Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:17 AM
Home

Newell’s buscará la punta del torneo contra Temperley

fotos-Temperley-vs-Newells_OLEIMA20160515_0186_28 1 octubre, 2016 - 11:12 am

Newell’s Old Boys visitará mañana a un comprometido Temperley con la firme intención de superar en la cima de la tabla de posiciones, al menos en forma momentánea, a Estudiantes de La Plata, el único líder del campeonato con puntaje ideal.

El equipo rosarino, a dos puntos de distancia del “Pincha”, se medirá ante un conjunto “Gasolero” que no gana desde la primera fecha y que complicó su situación en la tabla de los Promedios, donde ocupa uno de los cuatro puestos de descenso.

El partido se disputará en el estadio Alfredo Beranger a partir de las 16.45, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de DeporTV y Crónica TV.

Temperley: Matías Ibañez; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. Director técnico: Carlos Mayor.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Eugenio Isnaldo o Héctor Fertoli; e Ignacio Scocco. Director técnico: Diego Osella.
Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Temperley.

Comentarios

comments