Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:41 PM
Home

Nene burló los controles, lo tackleó seguridad y su ídolo lo premió

Sony bil williams 1 noviembre, 2015 - 6:40 pm

La imagen pertenece al festejo de los neocelandeses campeones luego de vencer a los australianos tras el partido por la final de la Copa del Mundo Rugby (en la cual los Pumas hicieron un gran papel y quedaron en 4to puesto) , recorre desde hace horas la vuelta al globo y causa profunda admiración, tanto entre fanáticos de los All Blacks y de este deporte, como de extraños o neófitos.

Resulta hasta difícil de titularse! Es que podría optarse por la descripción breve como lo hicimos o por la adjetivación de “Mundial de Rugby: el mejor campeón”. Es que un niño de entre 12 o 13 años que presenció junto a sus familia y amigos la final, saltó los carteles publicitarios, corrió en busca de sus ídolos y casi termina lastimado por el derribo que le provocó un adulto encargado de preservar la seguridad perimetral del lugar.

Sin embargo el jugador Sonny Bill Williams se encargó con su gesto, de que el joven fan no pueda olvidar nunca más ese momento, mientras seguramente sonría y se dedique a recordar o simplemente de “play” y se observe en el video a continuación.

La hermosa actitud del número 23, iba a ser la causa extra para que los seguidores del equipo en el estadio estallaran en gritos y aplausos.

ALERTA te muestra otro video desde una posición más lejana, donde puede advertirse no solo como el niño no logra pasar un primer control pero luego accede al campo de juego siendo tackleado por un supervisor de seguridad, sino a este último, recriminándole a un subalterno de prevención, el no haber detenido inicialmente al -hoy feliz- niño en su carrera.

El mejor campeón del mundo, Sonny Williams de los All Blacks.

El mejor campeón del mundo, Sonny Williams de los All Blacks.

El propio Sonny opinó en su twitter al respecto y señaló que “Para un niño que tiene esa voluntad y toma ese riesgo, se merece una medalla. Disfrutálo hermano”

 

Sin embargo Williams ya había regalado otro gigante gesto que los fotógrafos seguramente agradecieron. Fue cuando tras derrotar en semifinales a nuestros verdugos, los poderosos Springbooks sudafricanos se acercó a consolar a Jesse Kriel quien iba a declarara consultado por la foto “Esto muestra el tipo de jugador que es y el tipo de persona que es. Y muestra, de lo que el rugby se trata”. Simplemente maravilloso.

Sonny Williams verdugo del de verde, consuela a su rival Jesse Kriel.

Sonny Williams verdugo del de verde, consuela a su rival Jesse Kriel.

 

Por Kevin Fantili.
Redacción de ALERTA.

Comentarios

comments

Etiquetas: