Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 11:22 AM
Home

Murió Roberto Perfumo

perfumo 10 marzo, 2016 - 10:14 pm

Luego de sufrir en la noche de ayer una fuerte caída en las escaleras de un restaurant en Puerto Madero, dejó de existir esta tarde el “Mariscal” Perfumo. Según se supone el accidente fue producido por la pérdida de equilibrio a partir de un aneurisma.

Según el director del SAME, Alberto crescenti: “Alrededor de las 2.26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante (Carletto, de comida italiana), y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó una ambulancia, procedió a sus primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo”. El mismo agregó que:“Se lo trasladó rápidamente al Hospital Argerich y se confirmó con los estudios un traumatismo muy grave de cráneo con pronóstico reservado y luego fue trasladado por su prepaga a un sanatorio”.

Perfumo, de 73 años, fue defensor de la selección Argentina y jugador destacado de Cruzeiro, River y  Racing, equipo con el cual fue campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental.

Además de su paso por las canchas como jugador, fue director técnico de Sarmiento de Junín, Racing, Gimnasia de La Plata y Olimpia de Paraguay.

En los últimos años se dedicó a su labor de comentarista deportivo y panelista  en Fútbol para Todos y en Hablemos de Fútbol del canal ESPN respectivamente.

Comentarios

comments