Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:43 AM
Home

River sufrió más de la cuenta ante Sanfrecce y pasó a la final

Alario 2 16 diciembre, 2015 - 9:44 am

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, debutó en la ciudad de Osaka por una de las semifinales en el Mundial de Clubes ante el campeón japonés, en un deslucido primer tiempo en el que el arquero, Marcelo  Barovero evitó tres ocasiones de riesgo para el Sanfrecce Hiroshima.

En el segundo tiempo, ya con “Lucho” González en cancha, Gallardo intentó darle más juego y profundidad al millonario que no encontró grandes ocasiones. A los 71 minutos de partido, el arquero japonés dejó corto un rebote en el área, que dio tras un balón aéreo de tiro libre que saltó a disputar con Maidana y Lucas Alario cabeceó, dándole el que sería el gol del triunfo a River.

Ahora el equipo dirigido por Gallardo espera rival para el domingo entre el Barcelona y el equipo chino Guangzhou Evergrande dirigido por el ex seleccionado brasileño, Luis Felipe Scolari.

El entrenador argentino, sin sorpresas, eligió para salir como titulares a: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Ktranevitter, Ponzio, Sánchez, Pisculichi; Mora y Alario.

EL GOL DE RIVER PARA METERSE EN LA FINAL

Comentarios

comments