Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:48 AM
Home

Milano sobre Tinelli: “es capaz, pero se sigue equivocando”

JORGE-MILANO_658x400 31 agosto, 2015 - 4:40 pm

El vicepresidente del club Villa Dálmine, en diálogo con Martín Liberman por Radio Uno (FM 103.1), habló de la crisis del “pacto” dentro de la Asociación de Fútbol Argentino, con tres puntos principales: la habilitación de Marcelo Tinelli para presentarse como candidato a presidente, la postergación de las elecciones a marzo del año que viene y la restitución de Roberto Fernández como titular del Consejo Federal. 

Al igual que el hijo de Luis Segura, quien dijo que la AFA se encontraba dividida, Milano afirmó que “íbamos a votar en contra del pacto, pero decidimos apoyarlo para que no hayan más peleas”.

En cuanto a la restitución de Roberto Fernández, ex-Presidente del Consejo Federal despedido por sus superiores el 13 de agosto, el dirigente de Villa Dálmine se limitó a decir que lo íban a reconsiderar, ya que la discusión fue, según fuentes oficiales, muy cruda.

Lo que hizo Fernández con Luis Segura estuvo muy mal“, condenó Milano. Fernández había soltado improperios contra el Presidente y faltado el respeto a otros dirigentes dentro de las discusiones por la candidatura de Marcelo Tinelli.

La opinión de Milano sobre Tinelli podría considerarse ambigua. El vice de Dálmine considera al conductor y dirigente de San Lorenzo como una persona “muy capaz”, salvo como “hace las cosas solo”. “Ya hizo una macana”, relató Milano, “citó a una conferencia de prensa y dijo que había default en AFA. Lo siento muy capaz pero se sigue equivocando. No me gusta que vaya solo y de prepo tomando decisiones en nombre de la AFA”.

A pesar de su enojo, Milano da por hecho que Tinelli “todo lo que hace y dice en un hotel o en su programa” es una operación mediática.

De regreso al tema del “pacto”, Milano aseguró que el reconocido conductor hubiera ganado si se producían las elecciones en octubre, pero “estiró todo para marzo con este acuerdo”, señaló.

En cierto momento de la entrevista, Liberman recordó el problema con la venta de entradas en el mundial de Brasil 2014, que tuvo en el centro al Presidente de la AFA, Luis Segura. El dirigente lo defendió: “Es un tipo muy honesto Luis Segura, es una lástima que lo ataquen por todos lados, es un tipo muy valioso para la Asociación de Fútbol Argentino”.

Cuando le preguntaron si tomarían a Hugo Moyano como representante, Milano lo negó con sutileza. Dijo que no conoce a Hugo Moyano, que hace apenas un año que está dentro del fútbol y que tiene “mucho que demostrar”.

Escuchá la entrevista:

 

Comentarios

comments