Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:41 AM
Home

Messi: Otra vez el mejor de Europa

Messi 27 agosto, 2015 - 4:51 pm

En la ceremonia anual de la UEFA, el argentino fue elegido como el mejor jugador de la temporada en Europa por tercera vez. Superó en la votación a Cristiano Ronaldo, y a su compañero Luis Suárez.

Lionel Messi volvió a ganar el trofeo que conquistó en 2009 y 2011, año en que comenzó a recibir la denominación actual. El rosarino recuperó su nivel de la mano de Luis Enrique y con 58 goles en 57 partidos guió al Barcelona a ganar la Champions League, la Liga de España y la Copa de Rey. Además levantó este mes la Supercopa de Europa.

En la Champions fue el máximo anotador con 10 tantos y con 6 pases gol en 13 presentaciones se destacó en esa categoría.

En la Liga fue el segundo máximo goleador con 43 gritos y el máximo asistente con 18 pases en 38 juegos disputados. En la Copa del Rey, jugó seis duelos, hizo cinco tantos y dio cuatro asistencias.

Messi, además, ganó el premio a mejor gol de la temporada en Europa por su anotación en la ida de las semifinales de la Champions League en el que dejó sentado en el piso a Boateng y definió picando la pelota ante la salida de Neuer.

 

Comentarios

comments