Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:59 AM
Home

Messi no jugará para el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos

Messi y Martino 2 2 febrero, 2016 - 2:46 am

Lo adelantó el seleccionador Gerardo Martino al justificar que 2016 tendrá un calendario cargado de competencias para el representativo albiceleste. De esta manera el ‘Tata’ señaló que “Messi no va a ir a los Juegos Olímpicos” de Río 2016, entre el 5 y el 21 de Agosto próximo.

Sin embargo el crack rosarino del Barcelona disputará la Copa América, en Estados Unido y tres fechas de las Eliminatorias Sudamericanas de cara el Mundial Rusia 2018. Además el DT se refirió al cupo permitido de tres futbolistas que superen la línea de los 23 años que estaría orientada hacia la zona defensiva.

Sobre el divido pedido por la potencial convocatoria del delantero del Inter de Italia Mauro Icardi, Gerardo Martino sostuvo que “no es el mejor momento”, mientras en paralelo calificó a Carlos Tevez como “un jugador de selección” y dejó saber su conformidad por el rendimiento de Gonzalo Higuain, quien es el actual goleador del Calcio jugando para el Napoli “lo del ‘Pipita’ es una situación casi personal, quiero que le vaya bien”.

Comentarios

comments