Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:57 PM
Home

Messi marcó dos tantos en la goleada 6-2 de Barcelona sobre Betis

messi barsa 20 agosto, 2016 - 6:58 pm

El capitán y símbolo del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, marcó hoy dos tantos en la goleada de su equipo, Barcelona, 6-2 sobre Betis, por la primera fecha de la Liga española.
El rosarino colaboró con los segundo y quinto goles del conjunto catalán, a los 37 minutos del primer tiempo y a los 13 del segundo.

Los otros tres de los dirigidos por Luis Enrique fueron obra del turco Arda Turan y del uruguayo Luis Suárez, que también hizo doblete.

Para Betis, donde fue titular el defensor argentino Germán Pezzella, aportó los dos goles Rubén Castro.
También en españa, el delantero rosarino Ezequiel Ponce le dio la igualdad en su debut a Granada, que igualó 1-1 con Villarreal tras ir perdiendo por el gol de Samuel Castillejo.

Por su parte, Gonzalo Higuaín debutó oficialmente en Juventus y le dio la victoria al conjunto turinés al marcar el segundo gol del 2-1 como local sobre Fiorentina en la primera fecha de la Serie A.

“Pipita” ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y nueve minutos más tarde capturó un rebote cerca del arco para darle los tres puntos a su nuevo equipo, donde fue titular el cordobés Paulo Dybala.

El alemán Sami Khedira abrió el marcador para Juventus y luego había igualado transitoriamente el croata Nikola Kalinic para Fiorentina, donde fue titular el defensor argentino Gonzalo Rodríguez.

Higuaín le pidió al entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, no ser citado en la última convocatoria porque prefiere quedarse en Italia para ponerse a punto físicamente.

Diego Perotti abrió el camino con dos tantos de penal en la goleada 4-0 de Roma sobre Udinese.

El bonaerense se hizo presente en la red a los 20 y 31 minutos de la segunda etapa con remates desde los doce pasos.
El bosnio Edin Dzeko y el egipcio Mohamed Salah sellaron luego el resultado final.

En Inglaterra, el delantero argentino Sergio Agüero anotó hoy dos goles en la victoria del Manchester City ante el Stoke City 4-1, de visitante, por la segunda fecha de la Premier League inglesa.

Agüero, quien también había gritado en el debut contra Sunderland, abrió la cuenta de penal, a los 27 minutos del primer tiempo, y luego amplió sobre los 36, para que el equipo de Pep Guardiola sume puntaje perfecto en las dos presentaciones que tuvo en el torneo.

Los otros dos goles de los “Ciudadanos” fueron obra del español Nolito.

Además de Agüero, fueron titulares en el Manchester City los argentinos Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi.

Agüero, Zabaleta y Otamendi fueron convocados por el entrenador Edgardo Bauza para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas que el seleccionado argentino jugará ante Uruguay y Venezuela, el primero y seis de septiembre, en Mendoza y Mérida, respectivamente.

 

Fuente: DyN

Comentarios

comments

Etiquetas: