Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:40 PM
Home

Messi confirmó que se retirará en el Barcelona

messi barsa 28 marzo, 2016 - 2:30 pm

Los que soñaban verlo terminar su carrera en Newell’s Old Boys, el club que se crió de chico, se van a quedar con las ganas. “Mi intención es quedarme siempre en Barcelona y retirarme acá, pero uno nunca puede saber lo que pasará en el fútbol”, manifestó el mejor jugador del mundo en una entrevista con la cadena MBC. “No tengo pensado ni otra liga, ni otro club. Mis compañeros y yo nos conocemos bien, no hace falta ni mirarnos”.

“Creo que el primer equipo del Barça resume lo que es la cantera del club: te enseñan desde muy chiquito a tratar bien la pelota y a jugar por abajo, todo tipo de trabajo con la pelota. Por eso salen tantos chicos y llegan a Primera, porque hacen lo mismo que hicieron toda su vida. Cuando uno viene de fuera y no está acostumbrado, entonces le cuesta, pero para los fichajes es todo entrenamiento”, agregó.

En comparación con los partidos en la Selección argentina, el 10 marcó una diferencia: “Uno está acostumbrado a jugar con el equipo cada tres días, y en la Selección se juntan compañeros con los que entrenas poco, y el técnico te pide hacer cosas diferentes”.

Messi vistió la camiseta celeste y blanca en 105 partidos, cuenta con 49 goles y mañana será titular contra Bolivia, en la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

comments