Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:29 PM
Home

Messi: “Barcelona me lo dio todo, pero algún día me gustaría volver a Argentina”

mesisiis 24 mayo, 2016 - 4:00 pm

En una entrevista con Sports Illustrated, el astro futbolístico abrió las puertas para terminar su carrera en su país. “Crecí aquí y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo, pero un día me gustaría volver a Argentina porque apenas disfruté de vivir en Rosario, con mi gente”, expresó.

En una extensa recorrida por su exitosa carrera, el delantero recordó sus primeros partidos en las inferiores de Newell’s Old Boys: “Mi manera de jugar ha sido siempre igual desde pequeño, luchando por llegar al área contraria como sea. Siempre salgo con las mismas ganas y la misma ilusión del primer día“, contó.

Sobre su llegada al Barcelona, reconoció: “Fue un momento complicado. Por un lado lindo porque iba a jugar en el Barcelona, pero por otro era muy difícil por dejar mi casa y empezar de cero”. Y también habló de sus hijos, Thiago y Mateo. “Explicar lo que es tener un hijo es muy difícil. El que los tiene lo sabe, es una sensación única. Estoy muy feliz de la familia que hemos forzado”, admitió.

Por último se refirió a la Copa América Centenario, que jugará con la Selección el mes que viene, en Estados Unidos“Intentaremos aprovechar la oportunidad. Sería muy importante para Argentina lograr la copa. Merecemos ser campeones de una copa importante”. 

Comentarios

comments