Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 06:16 PM
Home

Matthysse: “Me podía levantar pero pensé en mi salud”

Lucas-Matthysse-Viktor-Postol-AFP_CLAIMA20151004_0039_28 5 octubre, 2015 - 1:33 pm

El púgil argentino cayó por KO en el décimo round ante Viktor Postol por el título mundial superligero CMB que se hallaba vacante. Lucas revivió su experiencia del sábado en la que resultó perjudicado: “No sé qué me pasó en ese momento. No me salió nada, no podía pensar, no podía sacar mis brazos, me asusté y salí“, dijo.

En diálogo con Líberman en línea por radio Uno 103.1, el boxeador se mostró resignado pero positivo ante el futuro de su carrera. Contó que  luego de un golpe que le dio directamente en el ojo, se le nubló la cabeza y no pudo continuar. De todas maneras expresó que se preparó mucho para la pelea y le da lástima el resultado obtenido.

“Quizás más adelante vaya a un psicólogo para saber lo que me pasó”, adelantó. Además, contó que existe la posibilidad de ir a un psicólogo en el futuro para poder descifrar qué fue lo que lo hizo abandonar en el momento y que el mexicano Óscar de la Hoya le brindó palabras de apoyo. “me dijo que hasta los más grandes caen, y que no pasaba nada. Hay que seguir”, relató.

Por último y en vistas de lo que se viene, aseguró que se da cuenta que deberá “ganar” su lugar de vuelta y que seguirá peleando. “No voy a dejar porque soy un luchador de la vida”, confió.

Aquí, la nota completa:

 

 

 

Comentarios

comments