Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:47 PM
Home

Se fue Bielsa: “Terminé, ya no tengo confianza en mis dirigentes”

Marcelo Bielsa 8 agosto, 2015 - 8:11 pm

“Terminé mi trabajo aquí, voy a volver a mi país. Ya no tengo confianza en mis dirigentes. Por eso me voy como técnico de esta institución” sorprendió en plena conferencia de prensa y tras haber dedicado la primera parte de la misma a explicar la derrota por 1 a 0 ante el modesto Caen por la 1era fecha del fútbol francés.

El ex entrenador del seleccionado argentino, explicó que la dirigencia le cambió los términos del contrato que lo unía con el club y que eso generó su salida. Si bien no es llamativo que Bielsa pegué el portazo en instituciones donde ya no se siente cómodo, el modo y los tiempos  de esta renuncia sí lo son. Es que el técnico rosarino llevó adelante toda la pretemporada, las contrataciones y las bajas en el plantel y el armado del nuevo esquema de juego para terminar yéndose en la 1era fecha.

La semana pasada el apellido del entrenador argentino sonó fuerte como reemplazante del despedido seleccionador mexicano de fútbol. Muchos desconfían que ese sea el motivo verdadero de su salida del equipo francés.

 
El video de la renuncia:

Comentarios

comments