Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:11 PM
Home

Maradona sobre la AFA: “Seguimos en la misma mafia, no cambió nada”

Maradona 6 julio, 2016 - 3:06 pm

Luego de una reunión que Diego Maradona mantuvo en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino de la calle Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires, afirmó en declaraciones a la prensa que se va “caliente” de la reunión porque “no cambió nada” y que los clubes “están todos quebrados”.

“Quiero que limpien la AFA, que me dejen la AFA limpita, yo estoy en absoluto desacuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nada más”, disparó Maradona, aunque no especificó quiénes eran los presidentes de los clubes a los que se refería.

“Esto lo voy a hablar con Infantino (el presidente de la FIFA) y le voy a decir que si esto es lo que él me proponía, no lo acepto”, aseguró el ex “10” a los periodistas que lo aguardaban a la salida de la AFA.

“Seguimos en la misma mafia, no cambió nada”, aseguró el astro del fútbol mundial. Asimismo, Maradona demandó que se hiciera un auditoría al ex presidente del organismo que nuclea al fútbol argentino y que quiere una “AFA limpia y transparente”.

Comentarios

comments