Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:21 PM
Home

Maradona disparó otra de sus frases contra la AFA

maradona 29 julio, 2016 - 10:55 pm

Diego Maradona volvió a cuestionar el funcionamiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y opinó duramente sobre la elección del próximo entrenador del conjunto albiceleste al disparar que “el casting de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. No puedo entender”, en declaraciones radiales al programa Un buen momento, en Radio la Red.

De ese modo, el ex entrenador del Seleccionado que participó en el mundial de Sudáfrica 2010 arremetió contra la elección del futuro técnico que realiza el titular de la AFA Armando Pérez.
Durante los últimos días, Pérez mantuvo contacto con distintos directores técnicos como Edgardo Bauza, Diego Simeone, y Marcelo Bielsa.

Sobre algunos de esos nombres, Maradona, además, afirmó: “Me gusta Bauza, sin ninguna duda. Porque no está manoseado”.

En tanto, sobre las posibilidades deseadas por el ex Dt de Sarmiento, Ricardo “Caruso” Lombardi, el Diez apuntó: “¡No me jodás hermano! Por la verdadera historia del fútbol argentino, Caruso quedate en tu lugar, respetá tu puesto, ganate tu moneda en una primera división argentina. Caruso se te escapó la tortuga de un señor rengo que yo conozco”.

Consultado sobre Leonel Messi, Maradona expresó: “Más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos. Si alguien tiene pensado viajar para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo”.

Comentarios

comments

Etiquetas: