Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:28 AM
Home

Manchester United lanza desde el 1 de agosto su nueva camiseta

Camiseta-adidas-Titular-Manchester-United-2015-Jersey 1 agosto, 2015 - 5:42 am

Con el comienzo del 1 de agosto vio el nacimiento de la nueva etapa de la marca Adidas junto al Manchester United, con un contrato millonario. La marca de las tres tiras no perdió ni un minuto, lanzando el nuevo uniforme titular, tanto de los jugadores de campo como del arquero, así como de la ropa de entrenamiento y casual.

Los diseñadores de la marca alemana han decidido no tomar muchos riesgos, y trazar líneas simples a lo largo y ancho de la misma. Inspirada en el modelo de los años ’80, cuando Adidas también vestía al equipo rojo de Manchester, incluye un cuello blanco en forma de “V”, con el fino detalle de una pequeña línea en color rojo, y una más ancha en negro.

Las mangas son simples, con las tres tiras en blanco que no llegan hasta el fin de la misma en la versión de manga cortas. En la versión de manga larga, se interrumpen, incluso pareciendo como si se estuvieran usando dos camisetas, para poder incluir parches de competiciones ahí. Ambos modelos poseen en la terminación una franja de color blanco.

La parte trasera es completamente lisa, sin ningún tipo de detalle o emblema referente al club. Sólo se deposita la estampa del jugador, que variará según la competición que se esté jugando. Probablemente el detalle más importante se encuentra en la terminación de la camiseta, la cual posee una franja con la inclusión del sutil detalle de un patrón, similar a una sucesión de hojas de maple una al lado de la otra, en todo el perímetro de la misma. Éste se podría llegar a repetir en los otros kits.

El uniforme se completa, en primer lugar, con un short de color blanco, clásico en su diseño, con tres tiras rojas a los laterales y en su frente únicamente el escudo del equipo, así como el número estampado. En la parte trasera se ubicará el logotipo de la marca, también de color rojo, con el añadido en la otra pierna de la tela en la cual está ensamblando: climacool para la venta al público, adizero para los jugadores.

Para las medias habrá dos variantes: blancas o negras. Las primeras serán íntegramente de ese color, con los detalles en color rojo para la franja superior, que se interrumpirá para dar lugar a las tres tiras, así como el diablo en el frente y el logotipo de Adidas atrás. En la versión negra ocurre exactamente lo mismo.

Para el arquero la ecuación es aún más simple que para los jugadores. Toma el template de camisetas de porteros de Adidas para la temporada entrante, y lo tiñe en dos tonos de color verde, destacándose esto en cuello, puños y franja inferior, incluyendo también con detalles en color blanco. Pantalón y medias verde completan el uniforme.

Como ya era sabido, Chevrolet seguirá siendo el patrocinador principal de la camiseta en la parte frontal

Comentarios

comments