Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:23 PM
Home

Macri, sobre los JJOO de Brasil: “Me encantó la ceremonia de apertura”

macri jjoo 6 agosto, 2016 - 6:22 pm

El presidente Mauricio Macri expresó que le “encantó” la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro y afirmó que la inauguración “fue impresionante; de un nivel, una calidad y una estética espectacular”.

“Me encantó la ceremonia de apertura, me gustó mucho. Y me puso contento por Brasil, porque a Brasil se lo castigó injustamente por ser sudamericano. Porque en Londres también hubo problemas con los preparativos y no se les dijo nada”, señaló Macri.

Además, opinó sobre las posibilidades de que la Argentina sea sede de próximos Juegos Olímpicos al sostener “primero hagamos bien los Juegos Olímpicos de la Juventud, ahora en 2018, en Buenos Aires”. “Y después vemos. Si eso sale bien, nos tiramos a la pileta para 2030″, apuntó.

El jefe de Estado, saludó a varios deportistas mientras era acompañado por la primera dama, Juliana Awada y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, y el director técnico del seleccionado de fútbol, Julio Olarticoechea, y el de Los Pumas 7, Santiago Gómez Cora, entre otros.

Por su parte, el presidente felicitó a la judoka Paula Pareto minutos después de que la deportista logre la primera medalla dorada para Argentina en los Juegos de Río de Janeiro.

Comentarios

comments