Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 12:46 PM
Home

Mac Allister: “La AFA camina por la banquina”

mac allister 17 julio, 2016 - 11:02 am

Carlos Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, afirmó que el Gobierno tiene que tener una opinión en la comisión normalizadora de la AFA. “Como hombre del fútbol puedo decir que la AFA camina por la banquina y es lógico todo lo que está pasando”, afirmó el ex jugador de Boca durante una entrevista en el programa “Animales políticos”, que se emite los domingos de 9 a 11 por AM La Red. “No es casualidad, esto es causalidad”, agregó.

Como secretario de Deportes, “agradezco porque hay muchísimas cosas para hacer en un mundo que por ahí yo un poco desconocía, el fútbol no tiene nada que ver con la realidad de otros deportes, gracias a dios lo estamos llevando muy bien como equipo”, comentó sobre su rol en el Gobierno nacional.

“Hace 10 años que no se reunían los clubes del interior con la Secretaría de Deportes. La mayor parte de nuestro presupuesto está orientado al interior, tenemos un subsidio para los clubes, les pagamos el 40% de la luz, el gas, el agua, hemos orietado mucho a eso porque (los clubes del interior) son el corazón del deporte argentino”, sintetizó sobre su desempeño al frente de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Al ser consultado por un posible rol del Gobierno en la regulación de la AFA, “yo creo que el Gobierno tiene que tener una opinión, hay que hacer programas en conjunto”.  “La AFA tendría que tener una oficina que tenga relaciones con todos los ministerios”, explicó. “Como hombre del fútbol puedo decir que la AFA camina por la banquina y es lógico todo lo que está pasando”, afirmó.

Por último, el secretario de Deportes se emocionó al recordar a Alejandro Giuntini, el ex jugador de Boca que murió el jueves pasado: “Alejandro fue una persona extraordinaria, un chico que trascendía el futbol, una persona honesta y trabajadora”.

 

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments