Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:46 AM
Home

Luis Segura: “Tinelli buscar dividir al fútbol en dos bandos”

af 11 agosto, 2015 - 5:26 pm

El hijo del presidente de la AFA, Luis Segura, acusó hoy al empresario de “buscar dividir al fútbol en dos bandos” y sugirió que “utiliza métodos que molestan a muchos dirigentes”. Luis Fernando Segura quedó como responsable de Argentinos Juniors desde que su padre asumió al frente de la AFA, dijo que desea que siga al frente de esa casa y salió con los tapones de punta contra Tinelli.

El empresario televisivo usó la red social Twitter para responder y subrayó que no pretende “alterar ningún reglamento en AFA” para ser candidato a presidir de la entidad “sino cumplirlo”, y remarcó que lo “avalan juristas importantes”. “No pedimos alterar ningún reglamento en AFA, sino cumplirlo. Es al revés, otros pretenden alterarlo para proscribirme a mi y a muchos”, disparó Tinelli desde su cuenta de la red social.

Tinelli, intenta en la tarde de este martes, dar un paso más al reunirse con presidentes de distintos clubes en el hotel Panamericano, agregó que su posibilidad de ser candidato “en todo caso es un tema de interpretación. Me avalan juristas importantes (Barra, Vanossi, Gil Lavedra, Jasan, Casal, Colegio de Abogados)”.

Segura pertenece al grupo que integran los opositores a Tinelli, sea desde el grondonismo más conservador en línea con el moyanismo cada vez más metido en el fútbol.

El lunes, Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano, el que trató de esmerilar la candidatura de Tinelli. Pablo Moyano, un vocal con más peso que ese cargo en Independiente, dijo más de una vez que si Tinelli puede presentarse, también su padre, presidente del club, podría hacerlo.

Segura hasta intentó ningunear a Tinelli al referirse al mejoramiento que hubo en San Lorenzo. “Si miro lo que hicieron en San Lorenzo, el presidente es (Matías) Lammens, un excelente presidente. A Tinelli sus propuestas no se las conoce, no hemos tenido la oportunidad de hablar con él”, cerró.

Comentarios

comments