Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:39 PM
Home

Luis Segura: “Si Tinelli ganara, lo apoyaría”

segura tinelli 30 septiembre, 2015 - 2:55 pm

El presidente provisorio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) habló sobre las próximas elecciones que lo tienen a él y a Marcelo Tinelli como los únicos candidatos.

“Si gano la elección sumaría a Tinelli con todo gusto, y si gana él, lo apoyaría”, afirmó Segura, agregando que con el conductor tiene una relación “armónica” y que comparten intereses en común. Asimismo no negó la posibilidad de vencer en los comicios. “Creo que puedo ganar, pero por lo menos empato“, dijo con ironía.

El presidente de la AFA opinó sobre la gestión actual de Tinelli como vicepresidente primero de San Lorenzo, de la cual dijo que no hizo mucho. De todas maneras, lo consideró también como un dirigente “distinto”, pero que en el caso de convertirse en la cabeza de AFA se develará si es realmente buen o mal dirigente.

Asimismo, confesó que cree que el presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, lo apoyará en las elecciones.

Por otra parte, Segura fue consultado en el programa Liberman en Línea por los dichos del vicepresidente de la AFA, Rodolfo D’Onofrio, quien afirmó que hay que “poner una bomba” en la Asociación, “hacerla volar por los aires” y rearmarla de nuevo: “AFA no está para demolerla, hay que mejorar cosas, se excusó el dirigente antes de agregar que en ella se están haciendo “muchas cosas bien, y nadie lo dice”.

Mirá el video de D’Onofrio:

 

Los contratos de la AFA con diferentes empresas también fue un tema de conversación, sobretodo por el futuro de Fútbol Para Todos (FPT), cuyo contrato vence este año. Segura por su parte dijo que los contratos de la Asociación se están revisando, que todos pueden mejorarse, y que si hay un marco de negociación potable se dará: “Habrá que ver con quién nos sentamos a hablar por Fútbol para Todos del año que viene, más que nada por el tema de la inflación“, expresó el dirigente de Argentinos Juniors.

Finalmente, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recordó también la muerte de Emanuel Ortega ocurrida el 4 de mayo pasado luego de chocar su cabeza contra un paredón, y aseguró en Radio Uno (FM 103.1) que “a más tardar en 60 días todas las canchas van a tener las colchonetas”, luego de encargar a una empresa la refacción de los estadios y la puesta de las protecciones: “Lo ideal sería que los paredones no existan y los alambrados lleguen al piso”, denunció Segura.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments