Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:14 PM
Home

Lugones, del APREVIDE: “Algunos clubes no quieren a los hinchas visitantes”

boca-vs-river1 8 septiembre, 2016 - 2:08 pm

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, afirmó que había algunos clubes “que no quieren a los hinchas visitantes”, durante una entrevista en el programa Liberman en línea, que se emite por Radio Uno de lunes a viernes de 10 a 13.

Lugones dialogó con el periodista Martín Liberman sobre la vuelta de las hinchadas visitantes a los partidos del torneo de primera división. “Hay algunos clubes que no quieren a los hinchas visitantes porque se han desacostumbrado, porque tienen la capacidad de sus canchas completas con sus propios hinchas”, sostuvo el titular de la entidad bonaerense.

Asimismo, aclaró que si bien respetaban a los clubes organizadores, había “algunos clubes no quieren sostener el traslado de los barras que van de un lado a otro”. Consultado por la toma de decisión de la iniciativba de recibir hinchas visitantes, el secretario ejecutivo de la entidad deportiva explicó que con “los partidos de Copa Argentina, de la Sudamericana, y los amistosos con tanta gente nos hicieron comprobar que podemos”.

“Es realmente una cosa complicada porque hay que organizar la Policía que tiene que estar acompañando las hinchadas que hay que distraerlas de otra cosa, pero en un equilibrio justo vamos a poder disfrutar del fútbol este fin de semana”, concluyó Lugones.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments