Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 01:39 PM
Home

Los simpatizantes de Boca insultaron a Acosta… pero se equivocaron

tevez_laucha_home.jpg_1364668250 29 septiembre, 2016 - 9:07 am

Durante la semana, previo al partido entre Lanús y el xeneize por la Copa Argentina, Lautaro Acosta generó polémica, tras declarar que durante su paso por la institución boquense, le otorgaban penales todos los partidos.

Ante esto, Carlos Tévez, tomo la palabra y le contestó al delantero granate, el cual se quedó sorprendido ante la contestación. Es que el “Apache”, en tono irónico, pregunto cuantos partido jugó en su estadía con el club de la ribera. Además, previo al partido, ambos jugadores tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Tal situación, tuvo eco en los hinchas, que en forma apresurada arremetieron contra el atacante del equipo del Sur. Sin embargo, no se dieron cuenta, que los reproches fueron dirigidos a otro Acosta, vía twitter. Se trata de Luciano, el mediocampista que supo vestir la azul y oro, y que actualmente, milita en el fútbol de los Estados Unidos. “Quería decirles a las personas esas que me twittearon insultándome que yo soy Luciano Acosta , y se están equivocando de nombre !!”, escribió por medio de la red social.

Aquí el tweet en cuestión:

Comentarios

comments