Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:22 PM
Home

Los Pumas no pudieron contra los Wallabies en Australia

pumas 17 septiembre, 2016 - 9:21 am

En Perth, los Wallabies se impusieron por 36-20. La próxima presentación del equipo de Daniel Hourcade será el 1 de octubre en Vélez frente a Nueva Zelanda, que ya se consagró campeón del certamen.

El seleccionado argentino de rugby cayó por 36 a 20 frente a Australia en el Nib Stadium de Perth, en su cuarta presentación en la edición 2016 del Rugby Championship, el certamen anual que reúne a los cuatro mejores combinados nacionales del hemisferio sur.

El buen arranque que el equipo dirigido por Daniel Hourcade había mostrado una semana atrás frente a Nueva Zelanda (luego terminó perdiendo 57-22 en Hamilton) fue la antítesis de lo que sucedió este sábado. Los Pumas salieron dormidos y lo pagaron caro ante un equipo que aprovechó al máximo esas facilidades.

Antes del primer minuto de juego y tras una mala salida de Argentina, Samu Kerevi marcó el try inicial que fue convertido por Bernard Foley. A los 7, una veloz maniobra tras un line terminó con Dane Haylett-Petty apoyando con comodidad. La nueva conversión de Foley dejó el encuentro 14 a 0.

En un abrir y cerrar de ojos el partido se había complicado demasiado en una ráfaga. Mucho más empinada resultó la cuesta cuando a los 12 minutos Will Genia le arrebató la pelota a Nicolás Sánchez en otra salida, corrió y volvió a vulnerar el ingoal argentino. Foley no falló y fijó el contundente 21-0.

Comentarios

comments

Etiquetas: