Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 08:16 AM
Home

Los heridos en el Dakar evolucionan favorablemente

Auto Dakar 3 enero, 2016 - 11:48 pm

Marcelo Stier y su hijo Franco, dos de los tres heridos de gravedad en el accidente del Dakar en Arrecifes, presentan un cuadro de evolución favorable según el parte médico.

El tercer damnificado, Diego Rodríguez, paciente que obtuvo el estado más crítico, luego de complicarse su cuadro el sábado por la noche, ahora mejora su estado de salud, así lo informó el secretario de Salud del municipio bonaerense de Arrecifes, Carlos Mondino quien estuvo a cargo del operativo de asistencia tras el despiste del Mini de la china Gou Meiling, que dejó diez heridos en total.

“El papá y el chico Stier están evolucionando favorablemente en el hospital Austral de Pilar”, a pesar de haber sufrido “traumatismos severos en cráneo y tórax”, respectivamente, señaló el médico y funcionario.

A veinticuatro horas del accidente, el cuadro de Diego Rodríguez, de 34 años, preocupaba por sobremanera debido a las hemorragias internas que provocaron las fracturas, aunque por la noche, Mondino dijo que el paciente, internado en la terapia intensiva del hospital San José, de Pergamino, se encontraba “estable y los médicos estudian trasladarlo a un centro especializado en área vascular”.

Así sucedió el accidente:

Comentarios

comments