Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:52 AM
Home

Llegó el día: Messi y Antonella darán el “Sí”

ZURICH, SWITZERLAND - JANUARY 11:  Lionel Messi of Argentina and FC Barcelona and his partner Antonella Roccuzzo attend the FIFA Ballon d'Or Gala 2015 at the Kongresshaus on January 11, 2016 in Zurich, Switzerland.  (Photo by Matthias Hangst/Getty Images) 30 junio, 2017 - 9:03 am

La ciudad de Rosario se encuentra paralizada, no sólo por la presencia de las grandes figuras del Barcelona, sino que también por el gran casamiento de Lionel y Roccuzzo, quienes contraerán matrimonio luego de toda una vida juntos.

La ceremonia civil comenzará cerca de las 19 y, acto seguido, todos los invitados irán al Hotel City Center-Casino para disfrutar una noche, que será única para todos. Una semana atrás, la “Pulga” cumplió 30 años y viajó hacia el país para ultimar detalles del casamiento. Habrá 360 efectivos de seguridad, cien más que la cantidad de invitados.

Cesc Fabregas, Carles Puyol, Jordi Alba, Xavi Hernández, Gerard Pique, Shakira, entre otros serán los visitantes de lujos. En la jornada de la noche, se realizó la despedida de soltero de ambos y, con amigos de por medio, Lionel y Antonella disfrutaron de una jornada inolvidable.

Comentarios

comments