Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 07:05 PM
Home

Lisandro López de chilena empató el clásico ante Independiente

clasico1_2 21 febrero, 2016 - 11:35 pm

En un partido muy parejo Racing e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el Libertadores de América. Con gol de Leandro Fernández a los 40 minutos del segundo tiempo “el rojo” sacó la primera ventaja, pero con un golazo de chilena Lisandro López lo empató sobre el final.

El clásico de Avellaneda se planteaba en la previa como una prueba importante para ambos equipos, ya que ambos necesitaban no perder para que las críticas no acrecienten. Es por eso que los dos entrenadores no arriesgaron demasiado y sacaron a los ídolos en el inicio del segundo tiempo.

Tanto Racing como Independiente desperdiciaron varias situaciones de gol, pero las más claras las tuvo la viista con dos disparos de larga distancia, uno de Aued y el otro de Díaz, que Diego Rodriguéz una de las figuras del partido desvió de manera contundente.

El empate termina siendo favorable a Racing porque lo empató sobre el final y le dio un poco más de aire a Sava que venía siendo muy criticado. Para Independiente el punto tiene gusto a poco, ya que no pudo aguantar la victoria parcial que estaba consiguiendo.

 

Comentarios

comments