Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 07:14 PM
Home

Messi nunca se fue: “Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”

CHICAGO, IL - JUNE 10:  Lionel Messi #10 of Argentina celebrates his second goal against Panama
during a match in the 2016 Copa America Centenario at Soldier Field on June 10, 2016 in Chicago, Illinois. Argentina defeated Panama 5-0.  (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images) 12 agosto, 2016 - 4:24 pm

Finalmente, cómo adelantó Martín Liberman en su programa radial a la mañana (FM 103.1), el astro argentino no renunciará a la Selección Argentina y se pondrá bajo las órdenes de Edgardo Bauza para los enfrentamientos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela respectivamente.

Mediante un comunicado publicado por la familia del “10”, se confirmó la presencia de Lionel con la albiceleste. El delantero del Barcelona había declarado, posterior a la final perdida en la Copa América ante Chile, que ya no podía hacer más nada para el equipo.

En dicho documento, Messi dice que se deben arreglar muchas cosas en el fútbol argentino y que él no quería ser un problema más para el país. “Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, sintetizó el capitán del combinado nacional, que sueña con alzar la gloria en Rusia 2018.

Así anunciaba la comunicación oficial la periodista @verobrunati

Comentarios

comments