Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 05:03 PM
Home

Gallardo: “Son irracionales las condiciones en las que se juega”

galla 11 agosto, 2015 - 12:41 am

Este martes a partir de las 7, River irá por su segundo título internacional, en menos de 30 días, luego de ganar la Copa Libertadores. Su DT Marcelo Gallardo tiene dudas del equipo, que competirá con el Osaka Gamba, por la Suruga Bank, a causa del cansancio físico que el largo viaje les provocó a todos. El “Millonario” viajó a Osaka, inmediatamente después de ganar la Libertadores.

El encuentro, tendrá lugar en el Banpaku Stadium, sede de la Expo ’70 de Osaka, con la televisación de Fox Sports para la Argentina. El equipo argentino Volverá a Japón en diciembre para participar del Mundial de Clubes.

En la conferencia de prensa programa por la organización, Gallargo, dijo:”Vamos a poner a los jugadores que mejor estén porque hay mucho cansancio físico y mental. Son irracionales las condiciones en las que se juega este partido”

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Nicolás Bertolo; Javier Saviola y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Gamba Osaka: Higashiguchi; Yonekura, Niwa, Iwashita y Fujiharu; Abe, Endo, Konno y Omari; Patric y Usami.DT: Kenta Hasegawa

 

Comentarios

comments

Etiquetas: