Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 07:09 AM
Home

Lanús eliminó a Independiente en la Copa Argentina

lanus 19 agosto, 2015 - 10:20 pm

En el Estadio Único de La Plata, Lanús derrotó a Independiente por 2 a 0, y con esto lo dejó afuera de la Copa Argentina. El “Granate”, espera en cuartos del final al ganador de la llave entre Vélez y Gimnasia de La Plata. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino, pierden su primer encuentro luego de 8 partidos.

A los 29 minutos, Román Martínez, abrió el marcador para los dirigidos por Barros Schelotto. A pesar de estar abajo en el encuentro, el “Rojo”, dominaba el partido con todo su poderío ofensivo. Teniendo varias chances claras, el equipo de Avellaneda se fue al descanso con un resultado adverso.

Sin embargo, la desesperación de Independiente produjo que Lanús estire su diferencia en el marcador, con un remate desde afuera del área por parte de Gonzalo Castellani. Con esto, el “Granate” rompía una racha de tres partidos sin ganar.

El equipo de Avellaneda nunca pudo meterse entre los ocho mejores equipos en la Copa Argentina. A pesar del resultado adverso, Pellegrino buscará seguir por el bueno camino en el Torneo Argentino de Primera División.

Comentarios

comments