Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 01:09 PM
Home

La SuperLiga no se jugará este año

afa1_1 20 julio, 2016 - 11:34 pm

El vicepresidente de Sarmiento de Junín, Horacio Martignoni, confirmó que la Superliga no arranca este año. “El formato de Superliga genera más ingresos, pero en cuanto a juego, nada”, señaló el dirigente en declaraciones al programa de Closs Continental por AM 950.

“No dan los tiempos para realizar el estatuto de la Superliga y que se apruebe bajo las normas FIFA antes de que comience el torneo. Algunos clubes están intentando convencer a otros de jugar el torneo en dos zonas. Nuestra intención es jugar con todos los rivales. No que sean dos zonas”, enfatizó.

El miércoles pasado, la Superliga se había aprobado en Ezeiza, aunque tuvo 13 objeciones de la FIFA, pese a una luz verde desde la entidad máxima del fútbol mundial, finalmente rechazaron la reelección ilimitada del presidente, la cesión irrestricta de los derechos televisivos y sus órganos de gobierno.

La Superliga iba a arrancar el 19 de agosto, luego de dos postergaciones consecutivas. Y cuando parecía que la AFA empezaba a encarrilarse a partir de la creación de la Comisión Normalizadora y el lanzamiento de la Superliga.

Comentarios

comments

Etiquetas: