Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:12 PM
Home

La Selección ya está en Chile y espera por el partido de esta noche

messi 222 24 marzo, 2016 - 3:55 pm

El Estadio Nacional, en Santiago, será testigo de otro choque entre los dos países, después de aquella final de Copa América, donde el equipo trasandino ganó por penales y se consagró campeón. El encuentro será a las 20.30 (TYC Sports) y el arbitraje correrá por cuenta del brasileño Heber Lópes. También, por la quinta fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018, jugarán Bolivia-Colombia, Ecuador-Paraguay y Perú-Venezuela.

Argentina arrancó con el pie izquierdo. Viene de perder 2-0 contra Ecuador, empatar 0-0 con Paraguay y 1-1 con Brasil, y ganar 1-0 a Colombia en Barranquilla. Está sexto en la tabla de posiciones y debe sumar para clasificarse al Mundial. Chile está quinto. Arrancó con un 2-0 a Brasil, después 4-3 a Perú, empató 1-1 con Colombia y cayó 3-0 contra Uruguay.

“Sería muy importante conseguir los seis puntos. Hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo, así que nuestra responsabilidad es ganar los dos partidos para meternos dentro del grupo de los que se estarían clasificando”, resaltó Gerardo Martino, que cuenta con el regreso de Messi, tras una lesión que lo dejó afuera de los partidos anteriores. “Que esté Messi para mí y para todos es tranquilizador y necesario. Su presencia es motivadora. Junto con Mascherano son los dos referentes que tiene la selección argentina”, apuntó.

Posible formación de Argentina: Romero, Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo, Biglia, Kranevitter, Banega, Messi, Agüero y Di María.

Posible formación de Chile: Bravo, Isla, Medel, Jara, Mena, Díaz, Gutiérrez, Orellana, Fernández, Beausejour y Sánchez.

 

Comentarios

comments