Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:42 PM
Home

La selección olímpica empató 0 a 0 ante Colombia en Estados Unidos

sub 23 21 julio, 2016 - 11:32 pm

El seleccionado Sub-23 de Argentina que disputará los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro se midió ante Colombia y empató 0 a 0, en el estadio de la Universidad de Florida.

El conjunto nacional, que tiene a cargo para este certamen olímpico la dirección técnica de Julio “Vasco” Olarticoechea, enfrentó su primer partido amistosos de cara a los juego olímpicos que se debutará el próximo mes, frente a Portugal en Brasil.

El próximo domingo, la gira por Miami continuará frente al combinado de Haití y cerrará su preparación el 28 de junio en Puebla contra México, ganador de la medalla de oro en la edición de Londres 2012.

Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Mauricio Martínez, Santiago Ascacibar; Ángel Corra, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini; Jonathan Calleri.

Colombia: Luis Alfonso Hurtado; William Enrique Palacio, Deivy Balanta, William Tesillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Kevin Balanta, Dorlan Pabón; Teo Gutiérrez, Andrés Roa y Hárold Preciado
Arbitro: Vincent Apple-Chiarella, de Estados Unidos

Comentarios

comments

Etiquetas: