Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 10:19 AM
Home

La Selección llegó a Córdoba y ya piensa en Bolivia

EAST RUTHERFORD, NJ - NOVEMBER 15:  Gonzalo Higuain #9 of Argentina takes the ball in the first half against Ecuador during a friendly match at MetLife Stadium on November 15, 2013 in East Rutherford, New Jersey.  (Photo by Elsa/Getty Images) 28 marzo, 2016 - 6:02 pm

Los jugadores llegaron a la capital cordobesa y salieron a saludar a los hinchas que los esperaban en el hotel. “Había mucha gente en el aeropuerto y, cuando bajamos del micro, y Leo me dice: ‘vamos a firmar autógrafos’. Nosotros tenemos que devolverles en la cancha todo el cariño que nos muestran: que estén ahí con nosotros es un punto extra”, contó el Kun Agüero. “La gente en Buenos Aires nos ve un montón de veces, pero acá en el Interior no nos ven nunca. A Córdoba vinimos la última vez contra Paraguay en 2012”, señaló.

Sobre el partido de mañana contra Bolivia, el delantero del City declaró: “Va a ser difícil, ellos van a venir a defenderse, a correr y a tratar de que no juguemos. Tenemos que hacer las cosas bien”. Por su parte, el Pipita Higuaín, aportó: “Es un partido importante y esperemos hacerlo bien. Siempre es un placer estar en la Selección. Yo digo que cada vez que vengo es para hacer las cosas de la mejor manera. Ahora tenemos enfrente un encuentro clave, que debemos buscar la victoria para seguir encaminados en las Eliminatorias”.

El encuentro será mañana a las 20.30 en el Estadio Mario Kempes. “La cancha está 8 puntos”, afirmó Oscar Dertycia, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, después de la polémica por el mal estado del césped. “Queremos seguir recibiendo a la Selección, y nos gustaría que en septiembre juegue acá contra Uruguay”, remató.

 

Comentarios

comments