Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 12:14 PM
Home

La Justicia argentina acerca posiciones con la FIFA

Servini-de-Cubría 28 junio, 2016 - 2:56 pm

La jueza María Servini de Cubría aceptó la comisión normalizadora que definirá la FIFA sobre la AFA y así queda descartada cualquier posibilidad de desafiliación, una decisión crítica que dejaría a los equipos argentinos excluidos de todas las competiciones internacionales.

El ex juez federal Alberto Piotti, uno de los veedores que la magistrada colocó en AFA -en el marco de la investigación por el manejo del dinero del Fútbol Para Todos-, confirmó esta mañana que no hay intenciones de chocar con la federación que preside Gianni Infantino.

“La palabra intervención no está en los papeles judiciales: la doctora Servini de Cubría lleva dos años de trámite y nuestra veeduría está por cumplir un año, y hubo que forzar la terminología para no entrar en colisión con los estatutos de FIFA”, explicó el veedor.

En diálogo con radio La Red, Piotti apuntó que la jueza le envió ayer una nota a Infantino para dejar en claro que nunca hubo intervención en la AFA, por lo que no hay motivos para pensar en una desafiliación.

Comentarios

comments

Etiquetas: