Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:51 AM
Home

La FIFA le dio la espalda a una posible intervención en la AFA

FIIFA president Gianni Infantino addresses a press conference at the St David's Hotel in Cardiff, Wales, on March 4, 2016. 
The introduction of video technology, backed by new FIFA president Gianni Infantino, is set to move a step closer when the International Football Association Board meets in Cardiff on Saturday. / AFP / GEOFF CADDICK 8 junio, 2016 - 10:40 am

En un mail que mando a la Asociación de Fútbol Argentina, el presidente de la FIFA Gianni Infantino, ratificó que por el momento no intervendrá en la grave crisis institucional que golpea a la AFA.

Desde Zúrich, en donde se encuentra la sede principal de la FIFA, no creen que la suspensión de las elecciones en la AFA y la iniciativa de un grupo de dirigentes para crear la Superliga sean los resultados de una crisis económica terminal.

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá en una sesión extraordinaria convocada por su presidente Luis Segura luego de que la Inspección General de Justicia  suspendiera las elecciones con el objetivo de investigar las finanzas de la institución y el destino de los seis mil millones de pesos que el gobierno de Cristina Kirchner le entregó a través de Fútbol Para Todos durante los últimos cinco años de gestión.

Comentarios

comments

Etiquetas: