Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:21 PM
Home

La AFA pedirá ser parte de la licitación de la televisación del fútbol

A92 8 abril, 2016 - 3:16 pm

Así lo aseguró el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura. En conferencia de prensa, señaló: “Le pediremos al Estado que AFA participe en el próximo proceso de licitación de los derechos”, en caso de que se rescinda el contrato con el programa Fútbol para Todos.

En la misma conferencia con periodistas, el máximo dirigente del fútbol argentino afirmó que la entidad tiene firmado un contrato con el Fútbol para Todos que asegura el fútbol gratuito hasta el 2019″. Segura dejó en claro que su posición es sentarse a negociar con el Estado para formar parte de la licitación:”Nos enteramos que el Estado va a licitar los derechos y nosotros queremos participar”.

Segura había participado antes de una reunión con un grupo de dirigentes en las oficinas de la calle Viamonte. Y afirmó que “es probable que en la próxima reunión de Comité Ejecutivo se trate este tema”, para conocer la postura de la mayoría de los dirigentes. En esa reunión estuvieron presentes Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing), Daniel Angelici (Boca), Armando Pérez (Belgrano), Nicolás Russo (Lanús), José Lemme (Defensa y Justicia), Miguel Silva (Arsenal), Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central) y Alfredo Dagna (Olimpo). No estuvieron presentes los representantes de River, Rodolfo D’Onofrio, y de San Lorenzo, Matías Lammens, que a la vez es tesorero de AFA.

Comentarios

comments