Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 09:17 PM
Home

Marcha atrás de Segura: “Las elecciones están suspendidas”

afa1_1 31 mayo, 2016 - 8:46 pm

Luego de varias idas y vueltas, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, confirmó que las elecciones en la institución quedaron suspendidas.

Este lunes, la Inspección General de Justicia había dejado en pausa la elección del nuevo presidente de AFA que estaba prevista para el próximo 30 de junio. “Hoy las elecciones están suspendidas por la IGJ. Hay que transitar por los caminos que corresponde”, dijo Segura en la puerta del edificio de Viamonte.

El ex titular de Argentinos Juniors negó que se vaya a presentar un amparo y admitió que se “sugirió” una reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Momentos antes del cierre de inscripción de los postulantes, desde la AFA habían indicado que las elecciones se realizaban y que la terna estaba compuesta por Claudio Tapia (presidente de Barracas Central), Hugo Moyano (presidente de Independiente), Armando Pérez (presidente de Belgrano), Marcelo Tinelli (vicepresidente de San Lorenzo) y Nicolás Russo (presidente de Lanús).

Comentarios

comments