Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:14 PM
Home

La AFA cesanteó al titular del Consejo Federal y estalló Tinelli

AFA-calle-Viamonte-Maximiliano-Failla_CLAIMA20150702_0277_28 14 agosto, 2015 - 12:01 am

Roberto Fernández, titular del Consejo Federal, había denunciado que recibió presiones por parte de la Asociación de Fútbol de Argentino, por apoyar la candidatura de Marcelo Tinelli. Luego de esta situación, se corrió el rumor de que Luis Segura, presidente de la AFA, había removido de su cargo a Fernández. “Es una opción que se está contemplando”, dijo el empresario farmacéutico

Sin embargo temprano esto fue desmentido por el Presidente del Consejo Federal: “Hoy, a la mañana estuve reunido en la AFA con Segura en ningún momento me pidió la renuncia y me dijo que me fuera. Sin embargo recibí una notificación telefónica en la que me informaron que había cesado en el cargo”, manifestó en declaraciones radiales.

A la noche… Fernández estalló: “Me echeraon de AFA. No soy una persona de confianza para Segura…, en las que él necesita confiar en estos momentos”, y agregó: “Para el que quiera saberlo, Segura es el nuevo tesorero de AFA…, como ascienden las personas”

El expresidente de Argentinos Juniors de licencia, ratificó hoy su candidatura como presidente de la entidad futbolística. “Tengo totalmente decidido presentarme”, concluyó.

¿Mintió Segura?

Desde AFA informaron que se suspendió la reunión de comité ejecutivo del próximo martes y sería reprogramada para dentro de 15 días en el predio de Ezeiza.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: