Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:53 AM
Home

Juegos Olímpicos: Las Leonas golearon a India y pasaron a cuartos

las leonas 13 agosto, 2016 - 10:05 am

El seleccionado argentino de hockey sobre césped ganó 5 a 0 y obtuvo la clasificación a la próxima etapa del certamen olímpico.

La victoria ante India por la última fecha del grupo B, se dio con tantos de Martina Cavallero (2), María José Granatto, Agustina Albertario y Carla Rebecchi, todos convertidos en el segundo cuarto.

Holanda, bicampeón olímpico, será casi con seguridad el rival de los cruces definitorios. Es decir, la valla más alta que podría tocarle a las Leonas.

Desde las 10, Las Leonas pelearon la victoria que les garantizó la clasificación a cuartos de final del certamen olímpico de Río de Janeiro. El duelo se desarrolló en el Complejo de Deodoro, ubicado en la Villa Militar, en donde también se celebran las disciplinas rugby, tiro, básquetbol femenino y equitación.

El equipo acostumbrado a disputar instancias finales y conseguir medallas en eventos olímpicos (plata en Sydney 2000 y Londres 2012; bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008) no pudo hallar nunca una fisonomía definida de juego.

Más allá de que los resultados fueron esquivos y perdió en tres de las cuatro presentaciones, el conjunto argentino estuvo lejos del rendimiento pretendido, con una ausencia fundamental: la de una conductora que distribuya y clarifique ante cada situación adversa.

Comentarios

comments