Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:59 AM
Home

JJOO de Río de Janeiro 2016: Argentina le ganó 2 a 1 a Argelia

argentina 7 agosto, 2016 - 7:17 pm

La Selección Argentina Sub 23 que compite en los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro 2 a 1 a Argelia, con goles de Ángel Correa y Jonhatan Calleri, en un duelo perteneciente al grupo clasificatorio D en el estadio Olímpico.

Tras la victoria conseguida, el conjunto dirigido por Julio Olarticochea irá por el pase a los cuartos de final en el último partido de la zona, frente a Honduras, el próximo miércoles, desde las 13 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Si bien el primer tiempo, Argentina no pudo anotar durante las distintas chances de anotación, y a esta inconsistencia debió afrontar, lamentablemente, la expulsión Víctor Cuesta, quien tenía una amarilla y se fue expulsado por cometerle un foul a Bounedjah.

Durante el segundo acto, Ángel Correa abrió el marcador para el combinado nacional, después de un cabezazo de Calleri. Pero a los pocos minutos, Sofiane Bendebka, descontó para Argelia

Asimismo, el equipo africano también padeció a uno de sus hombres tras la marginación del campo de juego de Ayoub Abdellaoui.

Argentina, nuevamente, se adelantó en el marcador con un gol de Jonathan Calleri, y de ese modo fue sellada la victoria para el elenco conducido por el “Vasco” Olarticochea.

Mirá Los goles:

Comentarios

comments