Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:41 AM
Home

Insólito: Bélgica busca DT por internet

15BELGIUMHOME-1021x580 20 julio, 2016 - 12:52 pm

La selección de fútbol europea, quién se ubica segunda en el ranking mundial FIFA, lanzó una campaña para incorporar un nuevo director técnico ya que Marc Wilmots decidió no continuar al frente del equipo, luego de la eliminación en cuartos de final de la última Eurocopa que se disputó en Francia.

La asociación belga de fútbol publicó un comunicado en el cual se pide que aquellas personas que quieran calzarse el buzo de DT, envíen su curriculum donde se detalle su experiencia como entrenador. La fecha tope es el 31 de julio y de esta manera se decidirá quien cuenta con los requisitos necesarios para ser el nuevo coach de “Los Diablos Rojos”.

Bélgica es una de las revoluciones del fútbol actual debido al gran talento de jugadores que militan en los mejores equipos de Europa. Si bien cayó en cuartos de final ante el sorpresivo Gales de Gareth Bale, el país ubicado en el noroeste del viejo continente mantiene su segundo lugar en el ranking mundial por detrás de la Argentina, quién a pesar de perder la final de la Copa América, no cayó posiciones en la tabla.

Comentarios

comments

Etiquetas: