Argentina - Miercoles 25 de Enero de 2017 10:27 PM
Home

Infantino recibe a dirigentes de la AFA por la “Superliga”

FIIFA president Gianni Infantino addresses a press conference at the St David's Hotel in Cardiff, Wales, on March 4, 2016. 
The introduction of video technology, backed by new FIFA president Gianni Infantino, is set to move a step closer when the International Football Association Board meets in Cardiff on Saturday. / AFP / GEOFF CADDICK 19 mayo, 2016 - 1:48 am

El titular de la FIFA, Gianni Infantino recibirá a dirigentes de la AFA para tratar los detalles acerca de la posible implementación de una “Superliga” en el fútbol argentino.

Infantino recibirá este jueves al titular de Fútbol para Todos y enviado del gobierno nacional, Fernando Marín, y al presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, en representación de clubes que impulsan la Superliga.

Si se implementa la Superliga por fuera de los torneos de la AFA, y de acuerdo al estatuto que rige en vigencia, los clubes que participen deberán desafiliarse, mientras que los futbolistas pasarán a jugar en condición de “libres”. En la federación internacional ven con buenos ojos la nueva modalidad que proponen los clubes de la primera división argentina, sin embargo Marín y D’Onofrio intentarán impedir la modificación en la condición de los jugadores en la reunión con Infantino.

 

Comentarios

comments