Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 12:22 PM
Home

Independiente no pudo con Aldosivi: 0 a 0

Screen Shot 2017-05-26 at 9.39.18 p.m. 26 mayo, 2017 - 9:32 pm

Independiente empató en 0 con Aldosivi en su visita a Mar del Plata y dejó escapar una posibilidad de prenderse en la pelea por el título. El equipo dirigido por Ariel Holan, que se mantiene invicto desde la llegada del DT, ahora suma 45 puntos y está a 7 de Boca, que sigue como líder del torneo y que el sábado visitará a Huracán.

Las tres victorias consecutivas de Independiente (frente a Newell’s, Racing y Huracán) parecían anticipar un nuevo logro ante los locales, pero pese a una mayor posesión de pelota durante el primer tiempo no pudieron generar peligro en la valla de Aldosivi. Durante el primer tiempo casi no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos equipos, más allá de un tiro desde fuera del área de Nahuel Yeri que se fue cerca.

En el complemento las cosas empezaron a moverse un poco más. A los 6 minutos avisó Independiente y enseguida respondió Aldosivi con un cabezazo de Nicolás Miracco que se estrelló contra el travesaño. Algunas situaciones de riesgo en cada arco le pusieron algo de emoción a un encuentro chato, en el que los locales no quedaron disconformes con el punto que les permite sumar a la pelea por la permanencia en primera. El Rojo, por su parte, no celebra el empate que lo aleja más de la pelea por el título.

Comentarios

comments