Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:07 PM
Home

Independiente empató y quedó lejos de la punta

Buenos Aires, Independiente y Estudiantes de La Plata, juegan en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda,en un partido válido por la 22da. fecha del torneo de Primera División. Foto: Víctor Carreira/Télam/cf 30/08/2015 30 agosto, 2015 - 11:49 pm

El equipo de Avellaneda empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, y desaprovechó la oportunidad de acercarse a Boca. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no pudieron sostener la ventaja, y tampoco supieron aprovechar el hombre de más (a los 70 minutos, Mendoza fue expulsado).

Los primeros 45 minutos de partido fueron trabados, sin situaciones claras para ambos equipos. Tímidamente, “El Pincha” lograba acercarse al área rival, pero sin generar peligro.

En la segunda mitad de partido, el equipo de Avellaneda se puso al frente del marcador sin merecerlo. A los 52 minutos, Benítez metió la asistencia para Diego Vera, y el ex Estudiantes definió con claridad frente a la salida de Halario.

En un error infantil, Gustavo Toledo frenó un centro con el brazo y el árbitro Darío Herrera sancionó el penal. Gastón Fernández fue el encargo de patear y convertir el gol, para empatar el encuentro. Cinco minutos después,  el defensor de Estudiantes, Diego Mendoza, fue expulsado.

Independiente empató por segunda vez consecutiva, y llegó a nueve encuentro sin caídas. Los de Avellaneda suman 37 unidades, doce por debajo del líder Boca. Por otra parte, Estudiante consigue 35 puntos.

 

Comentarios

comments