Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 03:17 AM
Home

Huracán regresó a la Argentina tras el accidente en Venezuela

Micro que trasladó al equipo de Huracan 11 febrero, 2016 - 12:28 pm

Parte de la delegación quemera arribó al país en una nave que el presidente Nicolas Maduro puso a disposición tras el vuelco del micro en Caracas. Toranzo y Mendoza permanecen internados pero hoy les darían el alta. Además en Caracas quedaron el doctor Pedro Di Spagna y el preparador físico Pablo Santella.

Desde Aeroparque los familiares de los jugadores explicaron que el accidente se produjo a 120 km/h cuando el micro se habría quedado sin frenos y el chofer intentó algunas maniobras para esperar consecuencias peores

Romina, la esposa de Marcos Díaz contó que el arquero le dijo que el vehículo era un desastre y no tenía cinturones de seguridad. Mientras que Gladys, madre de Romero Gamarra, sostuvo: “Dieron tres vueltas. Entre ellos rompieron los vidrios y se ayudaron para salir”.

Toranzo fue el más afectado y quedó internado tras sufrir la amputación parcial de cuatro de sus dedos del pie izquierdo. Se le removieron las uñas, se le hizo un resecado para cauterizar la zona y ahora se debe esperar la cicatrización de la parte blanda. Luego deberá adaptarse a la movilidad, al roce del calzado y finalmente a correr.

 

 

Comentarios

comments