Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:45 AM
Home

Higuaín casi a las piñas en Ibiza

Higuaín a las piñas 22 julio, 2015 - 11:02 am

Gonzálo Higuaín protagonizó una violenta situación a la salida de un boliche durante sus vacaciones en Ibiza al enojarse con un hincha argentino que lo provocó con la frase “Andá, si no metés ni un penal”, cuando el delantero del Napoli de Italia y del seleccionado argentino de fútbol no aceptó sacarse una foto con su amigo.

La chicaneada del joven en referencia la reciente y malograda ejecución desde los 12 pasos en la final de la Copa América perdida frente Chile, hizo explotar de bronca a Higuaín más caliente que una pipa. Según el video que publicó el Diario El Mundo de España y que detalló, corrió a increparlos con la intención de tomarse a golpes mientras confrontaba: “A mí, no me decís eso!“. Finalmente el intercambio de golpes no ocurrió porque otras personas que se encontraban con el futbolista lo sujetaron para que el incidente no pase a mayores.

Luego el delantero del Napoli se dió cuenta que lo estaban filmando y volvió a estallar en bronca al grito de: “Borrá el vídeo o te arranco la cabeza”.

El grupo de amigos que lo acompañaba logró que regrese al boliche para luego retirarse en una camioneta. La publicación española aseguró que Higuaín estaba acompañado del también delantero de la selección y del PSG francés, Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, quien se habría retirado del lugar en el momento en que comenzó el incidente.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: