Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:12 PM
Home

Hernán Díaz y el Chino Tapia apuestan sobre el campeonato

SyRR7KmgZ_930x525 1 junio, 2017 - 5:31 pm

Los clásicos referentes de River y Boca, Hernán Díaz y Carlos “El Chino” Tapia, dialogaron con Jonatan Viale en su programa Viale 910, acerca de las posibilidades de ambos equipos de coronarse campeones.

Hernán Díaz opinó: “Boca y River no son dos equipos cualquiera. Cuando ambos llegan a un superclásico es como cuando se juega un superclásico.
Depende de muchos factores, va a ser muy parejo hasta el final. No creo que uno tenga rivales fuertes y el otro débiles. Todos los rivales son difíciles. El fútbol argentino es muy parejo”.

Luego sostuvo que “hay jerarquía en los dos planteles y hay con qué. Obviamente yo quiero que River salga campeón”. “Para mi va a ganar River, pero es una lucha sin cuartel”, concluyó.

Por su parte, el Chino Tapia destacó que “Boca sigue dependiendo de sí mismo”. Y añadió: “Hoy la gente va a acompañar, va a hacer todo, pero el jugador de Boca va a ser quien va a definir. Y comparto que River está en su mejor semestre”.

Luego coincidió con Díaz: “En cuanto al horario, tiene razón Gallardo en que no se están haciendo las cosas como corresponde”.

Por último, manifestó: “Esto va a ser cabeza a cabeza entre dos equipos grandes. Para mi Boca no puede perder el campeonato. Si lo pierde hay muchos jugadores que tiene que repensar su futuro”.

Comentarios

comments

Etiquetas: