Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:37 AM
Home

Hattrick de Messi en la goleada de Barcelona

Messi Neymar Suarez 13 septiembre, 2016 - 7:51 pm

Lionel Messi brilló con Barcelona y anotó por triplicado en la goleada 7-0 del equipo catalán frente a Celtic de Escocia, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones europea.
El futbolista rosarino, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en la sorpresiva derrota ante Alavés del pasado sábado por la Liga española, fue titular hoy en el Camp Nou y compartió el cartel de goleador con el brasileño Neymar, el español Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez, en dos ocasiones.
En uno de los encuentros que marcó el comienzo del Grupo C, fue suplente en Barcelona el argentino Javier Mascherano.

El restante compromiso de ese mismo grupo entre Manchester City, donde iban a ser titulares Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, y Borussia Mönchengladbach, fue suspendido a raíz de las condiciones climáticas adversas en aquella ciudad inglesa.
Por el grupo B, Benfica ganaba gracias a un tanto del ex Central Franco Cervi pero dejó escapar la victoria en tiempo de descuento de un partido en el que tuvo como titulares a Lisandro López y Eduardo Salvio, porque Besiktas le empató con un tanto del brasileño Talisca.
En el restante encuentro de esa zona, Nápoli derrotó como visitante a Dinamo de Kiev por 2-1.
Por su parte, París Saint Germain, con Angel Di María desde el inicio y el regreso de Javier Pastore tras una lesión en los últimos 10 minutos, empató como local por 1-1 con Arsenal, con goles del uruguayo Edinson Cavani para los franceces y del chileno Alexis Sánchez para los ingleses.
Por ese mismo grupo A, Matías Delgado fue titular y capitán de Basilea de Suiza, en el empate como local 1-1 ante Ludogorets de Bulgaria.
El inicio del Grupo D, en tanto, contó con la victoria como visitante por 1-0 ante PSV Eindhoven de Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simoeone y con Nicolás Gaitán como titular y Angel Correa entre los suplentes, y con la goleada como local de Bayern Munich por 5-0 ante Rostov de Rusia.

Comentarios

comments