Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 07:41 AM
Home

“Hagan lío…”. San Lorenzo lo hizo y volvió a la punta

sl2 17 julio, 2015 - 11:35 pm

San Lorenzo trepó en la noche del viernes a lo más alto de la clasificación del torneo de primera División, tras golear por 3-0 a Arsenal, en el partido que abrió la realización de la 17ma. fecha, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

El conjunto ‘azulgrana’ marcó rápidas diferencias. A los 8m., el mediocampista Sebastián Blanco llegó para conectar un rebote y sacudió la red para decretar el 1-0. Y apenas cinco minutos más tarde, el uruguayo Martín Cauteruccio apareció por izquierda y marcó la segunda conquista, luego de una salida en falso del arquero visitante, Esteban Andrada. En la segunda parte, un desafortunado despeje de Jorge Curbelo, que le cambió la trayectoria a un disparo de Blanco, le dio el tercer gol al equipo local, superior de principio a fin.

Con este resultado, los dirigidos por Edgardo Bauza acumularon 36 puntos y superaron por dos en lo alto de la jerarquización a Boca Juniors, que mañana enfrentará a Quilmes en la Bombonera. En tanto, Arsenal continúa penúltimo, con ocho unidades y una sola victoria en lo que va de la competencia. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, arrastra tres cotejos sin triunfos. Luego del receso impuesto por la Copa América, el Ciclón había empatado 1-1 con Unión en Santa Fe, mientras que el cuadro del Viaducto venía de caer ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 en Sarandí.

Comentarios

comments