Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:02 PM
Home

Hablaron los asambleístas de la elección en la AFA

ARCHI_291776 4 diciembre, 2015 - 3:25 pm

El presidente de Velez, Raúl Gamez, y el de Defensores Belgrano, Marcelo Achile opinaron sobre lo sucedido en la asamblea que iba a decidir el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino. En la tarde del jueves, el escrutinio dio un empate como resultado. Sin embargo había 75 asambleístas y 76 votos. En estos días se decidirá cuándo se llevará a cabo la nueva jornada de votación.

En diálogo con Líberman en línea, Achile se quejó de que se hayan ido dos dirigentes antes de que culminen los comicios y defendió la propuesta de que se aplique el voto electrónico. “yo lo quiero a Marcelo, es un amigo, un crack, pero voté a Segura y no tengo problemas en decirlo”, declaró. Al mismo tiempo que consideró que fue un error absolutamente humano.

También en radio Uno 103.1, Gamez también dijo que lo que sucedió fue una equivocación de alguna de las personas que participaron en la asamblea pero criticó el papel con el que están hechas las boletas. “Son muy finitas”, expresó. A diferencia de su par de Belgrano, Raúl entendió a quienes estaban ausentes en el final del evento. “Comprendo al dirigente que se fue, porque lo llamaron de la casa diciendo que habia gente afuera”, afirmó.

También discrepó en la propuesta del voto a mano alzada. El dirigente de Vélez opinó que fue ridícula la posibilidad de que se elija ese tipo de definición en un momento como ese.

Aquí, las notas completas:

 

Comentarios

comments