Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:23 AM
Home

Gustavo Barros Schelotto: “Lo tenemos que aceptar”

maxresdefault 28 julio, 2015 - 2:19 pm

El ayudante de campo de Guillermo Barros Schelotto, el DT del Club Atlético Lanús, su hermano Gustavo, en diálogo con Martin Liberman por FM Radio Uno, se refirió a Diego Barisone, quien falleció hoy por la mañana después de chocar contra la parte trasera de un camión cargado con máiz: “Realmente es una noticia nada agradable. Nos golpea mucho pero, lamentablemente, lo tenemos que aceptar”.

Luego Schelotto relató cómo se enteró de la noticia: “Estábamos camino a la práctica y me llamaron dos periodistas para ver si estábamos al tanto del hecho”.

Hoy por la tarde el plantel, compuesto de 29 personas, en tres charters viajará para despedir a su compañero: “Nosotros estamos organizando para viajar en avión hoy a la tarde. Pedimos postergar el partido del fin de semana, es difícil, con esta noticia es imposible”, y agregó: “Diego era un chico que se hizo querer mucho desde el principio, un profesional”.

Los dirigentes de San Martín de San Juan, solidariamente acordaron postergar el partido con el “Granate”, ahora solo falta que lo oficialice la AFA.

 

Comentarios

comments